Descripción

Nos dedicamos a la fabricación, alquiler y venta de boxes para caballos, tanto para exterior como para interior, caminadores, instalaciones y accesorios ganaderos, especializados en el sector equino.

Nuestra pasión, obsesión y expansión en el mundo del caballo que junto con nuestra experiencia en el sector (GUARNICIONERÍA CASA VIDAL Y GUARNICIONERÍA DE ARENA Y SAL), nos han llevado a diseñar y fabricar estos boxes con los requisitos exigidos por la Federación ecuestre Internacional, para poder alquilar y vender boxes para concursos internacionales.

Creamos este negocio para satisfacer la demanda del sector en este tipo de instalaciones y romper así el monopolio existente hasta el momento. Nos apasiona el mundo del caballo en general, somos grandes aficionados.

Nuestra idea era crear un producto de gran calidad a un precio razonable para que todo el mundo pueda acceder a él. Contamos ya con una gran cantidad de clientes como son La Guardia Real de la Casa de S.M. El Rey (Madrid), Caballerizas Reales de Córdoba (Córdoba Ecuestre), SICAB (Sevilla), Federación Francesa de Equitación (Francia), Club Hípico Astur (Gijón), Cuadras municipales de la Feria de Sevilla (Sevilla), Jinetes Como Juan Carlos Zamanillo (jinete de doma vaquera), Francisco de Paula Ortega (jinete de doma vaquera), Jonatan Peña Cordero (campeón de España de doma vaquera). En otras disciplinas contamos como clientes a Jinetes Olímpicos entre los que destaca Sergio Martin (Salamanca) entre otros.

Listado de comodidades

Fotos